null: nullpx
Piscis

Piscis – Lunes 1 de mayo del 2017: Tiempo de precauciones

No salgas a la calle con todo tu dinero. Más… Por Profesor Zellagro
1 May 2017 – 8:12 PM EDT

Estarás viviendo unos días diferentes a los que pensabas pues ahora te encauzas en un camino de creatividad, intereses económicos y amor totalmente nuevo para ti. Por otra parte, la entrada de la Luna en tu elemento agua, y en un signo muy afín con el tuyo, te inspira y crea en ti nuevas ideas que te ayudarán a proyectarte de una forma concreta en tu realidad social y sentimental. ¡Estás inspirado, Piscis!

Amor
Hoy primer día del mes de mayo, la Luna está en Cáncer y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. No rompas ninguna relación amorosa ni empieces otra guiándote por tus impulsos de hoy pues debido a los últimos días del tránsito retrógrado de Mercurio estás en un tono de malas decisiones y podrías equivocarte decididamente en tus juicios.

Salud
Tu signo rige los pies, pisciano, y hoy deberás cuidar mucho esa parte del cuerpo porque podrías sufrir algún tipo de golpe, fractura o quemadura si actúas de manera alocada, conduces irresponsablemente tu auto o no te concentras bien.

Trabajo
Los efectos del tránsito de la Luna y tu regente, Neptuno, pueden ser muy beneficiosos pues te ayudan a consolidar tu empleo actual si atiendes los detalles y no dejas tus responsabilidades laborales a la improvisación, para última hora.

Dinero y fortuna
El trabajo de naturaleza creativa está altamente favorecido y si te animas a empezar un proyecto nuevo donde debas invertir, pero al mismo tiempo recibir intereses o ganancias, estás en un ciclo auspicioso y prometedor al respecto pues no solamente tienes a Neptuno, tu regente, directo, sino que mañana entra Mercurio en ese movimiento lo cual te ayudará muchísimo.

Escuha nuestro podcast de este lunes

Descubre lo que mayo tiene para ti

Llegan las predicciones de mayo, ¡Lograrás todo lo que te propongas!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés