null: nullpx

Piscis – Jueves 9 de noviembre del 2017: Un gesto que te conmoverá

Quien te quiere te lo demostrará sensiblemente.
8 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna se está aproximando a la fase cuarto menguante. Este próximo fin de semana marcará en ti una etapa diferente, te pondrá un sello activo de recuperación y acción en todo lo que quieras hacer. Hay inspiración, no desatiendas tus sueños ni corazonadas, pues las cosas que ahora se te presentan tal vez no se repitan. Debes aprovecharlas cuando surjan frente a ti para que luego no te lamentes por lo que pudo haber sido. Tú sabes cómo canalizar tu energía de forma adecuada cuando te lo propones y al hacerlo logras más que otros ya que cuentas a tu favor con tu carisma.

Amor
La Luna continúa en el signo de Cáncer moviéndose ya a Leo cerca de la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¿Qué te enseña la realidad, Piscis? Vive tu vida en estos momentos, lánzate a esa aventura intensa que promete transformar tu presente y no vaciles a la hora de hacer lo que tienes en mente.

Salud
Durante este ciclo estás algo susceptible al polen, los elementos que causan alergias y los productos químicos muy fuertes, así que evítalos en la medida de lo posible, así como los perfumes y olores intensos.

Trabajo
Hay situaciones en tu entorno laboral que te pueden irritar. No le des cabida a esos impulsos agresivos que te impelen a contestar emocionalmente a cierta provocación. Respira hondo y no te coloques en situaciones comprometedoras en tu empleo.

Dinero y fortuna
Hay buenos movimientos planetarios a tu alrededor que favorecen la recepción y aumento de dinero. No obstante, deberás ser paciente para no agobiar a los demás con insistencias inoportunas.


Un día de energía y fuerza de voluntad

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés