null: nullpx
Piscis

Piscis – Jueves 9 de marzo 2017: Un sueño que se materializa

Tus intuiciones son atinadas, tus ideas cobran cuerpo.
9 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Sigue tus corazonadas, intuiciones y premoniciones pisciano pues en esta etapa tus sueños tienden a materializarse. Además, debido a la acción de Marte y Venus en tu signo se está creando una onda positiva que te ayudará a enfrentar los problemas que surjan con determinación y entusiasmo. Espera algo positivo de cierta reunión o encuentro que está a punto de suceder y en el que habrá un cambio importante a ciertos planes que tenías y que a partir de ahora los considerarás desde otro ángulo.

Amor
La Luna está en Leo moviéndose hacia Virgo, que es tu signo opuesto. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Tiendes a la dispersión y eso, en asuntos del corazón, podría causar ciertos roces o problemas si la persona que está a tu lado es muy sensible y olvidas un detalle importante, como un cumpleaños o un aniversario. Revisa tu agenda y no dejes que pase de largo una fecha significativa para los dos.

Salud
Las cuestiones de salud que tienen que ver con las rodillas, las piernas y la circulación de la sangre en general están muy bien auspiciadas así que aprovecha el tiempo para caminar, ejercitarte y poner a funcionar tus músculos.

Trabajo
Los trabajos asociados a ventas y comisiones están bien auspiciados. Si aún estás sin empleo este fin de semana habrá oportunidades, pero revísalas bien antes de aceptar la primera que surja, habrá algo mejor después.

Dinero y fortuna
Si necesitas dinero proyecta tu energía en ese sentido. Al visualizarte próspero y con abundancia atraerás a tu vida esas vibraciones favorables. Muchas veces la actitud pesimista aleja el dinero, y hoy debes proponerte tener una actitud positiva en todo momento, Piscis

¿Quieres saber lo que tu mirada revela? Descubrelo aquí


¡Averigua todo lo que tus ojos pueden revelar!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés