Piscis

Piscis – Jueves 9 de junio: Una etapa de reconciliación

Tus decisiones pueden intranquilizarte, revísalas bien. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jun 2016 – 7:09 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En tu horizonte astral hay un viaje de negocios o una invitación en la que aparece una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. No es definitivo, pero tiene probabilidades de éxito. La Luna en tránsito crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso lo cual causaría problemas con tu pareja, o con una persona a quien tú le interesas, pero que intimidas con tu potente personalidad. Canaliza adecuadamente esos impulsos. Si tienes vinculaciones con personas influyentes ten cuidado con el dinero que le confíes o lo que firmes.


Amor
La Luna se encuentra en Leo moviéndose hacia Virgo, que es tu signo opuesto. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Ahora estás viviendo una etapa de reconciliación y no debes echarla a perder trayendo al presente algo ocurrido en el pasado. Lo que causó disgustos debe ser olvidado y si te has propuesto ser feliz debes hacer todo lo posible para lograrlo.


Salud
Surgirán inconvenientes si te recetas a ti mismo medicamentos siguiendo consejos de personas que no son médicos y no tienen ninguna autoridad para hacerlo. Muchos problemas físicos tienen su causa en un régimen de salud inadecuado.


Trabajo
Ahora se consolida tu posición laboral y podrás mejorarla gracias a tu buena disposición. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues en estos momentos, afortunadamente, no existe para ti ningún vaticinio de esa índole.


Dinero y fortuna
No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues hoy aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. No confíes tanto en los juegos de azar porque en ellos no se encuentra la solución de tus problemas financieros.


Más contenido de tu interés