null: nullpx
Piscis

Piscis – Jueves 9 de agosto de 2018: vives intensamente las transformaciones y cambios

Este fin de semana te inspira y llena de entusiasmo. Más… Por Profesor Zellagro
9 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón están retrógrados.

Este jueves el tránsito de la Luna te inspira y ayudará a recuperar el control emocional que pudiste haber perdido debido a una discusión o encuentro poco agradable con una persona conflictiva.

Recuerda que ahora tienes a Neptuno, tu regente, retrógrado y en aspectos complementarios con otros planetas en tu horóscopo que tienden a crear cierto estado de confusión mental en tu signo pisciano. Estarás haciendo un trabajo nuevo que beneficiará a muchas personas y esto aumentará tu auto confianza y tu sentido de seguridad en ti mismo.

7 combinaciones de signos poco compatibles

Loading
Cargando galería

Amor


Podrían surgir algunas inhibiciones emocionales que creen barreras entre tú y tu pareja. Lograrás reconciliaciones y podrás pasar tu fin de semana estupendamente y con amor.


Salud


Si padeces de problemas asociados con la diabetes y estás teniendo dificultades con la piel o la cicatrización de heridas es hora de revisarte con un médico. Quizás se trate de un ligero desequilibrio que se puede tratar muy bien oportunamente.

Trabajo


Tu intuición acompañada de tu buena disposición serán los factores determinantes en tu trabajo. Te sorprenderás lo bien que desarrollas una tarea complicada y la terminas mucho antes de lo proyectado. Los resultados obtenidos te satisfarán.

Aprende a desarrollar tu intuición; atrae el amor y evita las desgracias

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero esperado te llega a través de tu empleo. El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos laborales se probará muy beneficioso. Si estás trabajando y te sientes con deseos de quedarte un tiempo extra sigue esos impulsos y no errarás.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el despertar y activación de tu sexto sentido que unido a tu intuición pisciana serán las llaves del éxito en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejarte influir negativamente por las opiniones ajenas.
¿Qué debo evitar?: las dudas frecuentes asociadas a sentimientos amorosos.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti con signos de agua, especialmente Cáncer y tu propio signo Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Aries.
Si estás soltero o soltera: finalmente descubres los sentimientos ocultos en esa persona que no acababa de abrir su corazón.

ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy susceptible a las emociones

Más contenido de tu interés