Piscis

Piscis – Jueves 8 de septiembre: Estás sumamente intuitivo

Inicias un ciclo de transformaciones profundas dentro de tu vida íntima. Más… Por Profesor Zellagro
7 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Poco a poco las situaciones confusas que en días pasados te mantuvieron preocupado empiezan a clarearse y ves lo que suele llamarse “la luz al final del túnel”. Tu personalidad pisciana, empática y amable, se envuelve con un aura prometedora y notarás cómo en los próximos días verás soluciones inmediatas a los problemas que te habían estado preocupando, tanto en tu economía, como en tu salud y tu vida familiar. Lo principal en todo momento es que no pierdas tu entusiasmo ni tu sentido del presente, que es donde todo se está realizando.


Amor
Este jueves la Luna entra en el signo de Sagitario y continúan retrógrados los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Un encuentro inesperado puede turbarte fuertemente. Sientes revivir etapas pasadas y evocas sentimientos felices. En ese sentido pueden suceder dos cosas. Si ambos están solteros podrían darse nuevamente otra oportunidad, pero si estás en una relación mejor ignora todo.

Salud
No te sientas culpable por dormir un poco más de la cuenta, si es lo que tu organismo está pidiendo. Si escuchas la voz interior procedente de tu cuerpo lograrás restablecer el balance perdido y alcanzar un buen nivel de salud. Sigue el patrón de tu biorritmo, pisciano.

Trabajo
Si te ofrecen una alternativa a tu empleo actual no debes rechazarla. Hay buenas ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán superarte y obtener ventajas en cualquier nueva posición en tu trabajo. Lo principal es estar ocupado.

Dinero y fortuna
No te desanimes por un inconveniente económico transitorio, pisciano. Si esperabas algún dinero, chequeo pago y no te llega a tiempo no te inquietes. Probablemente se trata de alguna traba burocrática. Pronto pasará y habrá nuevas perspectivas y soluciones.

Más contenido de tu interés