Piscis

Piscis – Jueves 8 de marzo 2018: una nueva perspectiva sentimental

Las cosas no son como parecen, cuidado con las apariencias. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Neptuno está en tu signo Piscis.

Este jueves de tu ciclo de cumpleaños pisciano las cosas no son realmente lo que parecen y debes tener mucho cuidado para que las apariencias no te vayan a confundir y cometas una injusticia al juzgar erróneamente a cierta persona que está cercana a ti, bien puede ser una pareja sentimental, un amigo o un socio comercial.

Afortunadamente la energía cósmica que procede de tu regente Neptuno compensará el movimiento retrógrado de Júpiter que se inicia mañana, que por cierto, fue considerado tu regente durante muchos años hasta que se descubrió Neptuno en 1846 por el astrónomo francés Urbain Leverrier.

Amor


El rasgo más conspicuo de tu signo pisciano es tu empatía y compasión cualidades ambas que a veces confunden a quienes se sienten atraídos hacia ti sentimentalmente ya que muchos no son capaces de diferenciar esas emociones y sentimientos de ahí la advertencia anterior de no confundir apariencias.


Salud


Nuevamente te recomiendo cuidar tus pies que son tus órganos bajo la influencia de tu signo Piscis. No uses calzado apretado ni que te cause problemas circulatorios como tacones muy altos, trata de mantener siempre secos los espacios entre los dedos para evitar la aparición de hongos.

Trabajo


Estarás considerando una nueva colocación o responsabilidad, especialmente si tu trabajo no te agrada. Analízalo todo de forma objetiva puesto que una decisión tempestiva y mal aconsejada podría tener consecuencias negativas en tu vida laboral y económica.


Dinero y fortuna


El dinero que ahora está llegando a tu vida posiblemente no sea todo lo que esperabas, pero la buena noticia es que podrás superar los gastos en los cuales has estado incurriendo durante este ciclo de cumpleaños pisciano que estás ahora viviendo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro casual con quien puede cambiar la dinámica de tu ciclo de cumpleaños pisciano.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Piscis: descuidar los afectos reales.
¿Qué debo evitar?: diluirme sin dejar tiempo para mí.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti con signos de agua, especialmente Cáncer y Piscos.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática con el signo Aries.
Si estás soltero o soltera: tiempo de aventuras y de encuentros fugaces en los que la vida te presenta nuevas oportunidades.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos