Piscis

Piscis – Jueves 7 septiembre 2017: Pon a funcionar tu empatía tradicional

No albergues rencores por algo pasado.
7 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está entrando en el signo de Aries y estamos bajo los efluvios del plenilunio de ayer en tu signo pisciano. Los trabajos innovadores están muy favorecidos en este día y las posiciones astrales existentes estimulan tu creatividad y sentido de originalidad. Dale rienda suelta a tus expresiones y verás como logras hacer algo diferente en tu empleo. Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto.

Amor
La Luna se ha desplazado al signo de Aries y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Di lo que sientes a tu pareja, pero al mismo tiempo no olvides que pedir excusas no significa humillarse. En tus cuestiones amorosas tienes un buen ciclo astral de tu parte y te envuelve ese tono íntimo y apasionado que tanto cautiva, pero debes ser cuidadoso para no verte envuelto en escenas de celos.

Salud
Tu salud está algo revuelta en este día debido a ciertos patrones de desorganización emocional interna en tu vida que te tienen con ansiedad e inestabilidad. Arregla primero esos asuntos y verás como mejoras muchísimo.

Trabajo
Finalmente recibes lo que has estado esperando y aunque no estés ganando aún tu salario correspondiente ya estás en el camino del éxito económico y poco a poco irás conquistando posiciones y escalando dentro de la escala laboral. Ya verás.

Dinero y fortuna
Hay cambios sorprendentes en tu vida económica asociados a la presencia de una persona procedente del extranjero que se acerca a tu lado para proponerte un negocio muy positivo el cuál te permitirá salir muy pronto de tus dificultades.

Día lleno de sorpresas e imprevistos


La Luna llena de septiembre llega con fantasías, sueños y amor

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés