null: nullpx
Piscis

Piscis – Jueves 5 octubre 2017: Un jueves inolvidable en tu vida amorosa

Un día en que aumenta mucho tu intuición con la Luna llena.
5 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el primer plenilunio de octubre en el signo de Aries. Combinas muchas cosas en este día, elementos que convierten este jueves en un día inolvidable en que tanto tu intuición, como tu facilidad de palabra, se exaltan y te colocan en control de las situaciones que están surgiendo. En el orden del dinero, el aura de estabilidad económica que te está envolviendo ahora es positiva y si continúas en esa dirección vas a obtener resultados dentro de poco tiempo. Hay un viaje prometedor en tu camino. Toma en tus manos las riendas de tu destino amoroso y haz lo que debes hacer para ser feliz, pisciano.

Amor
Hoy jueves la Luna sigue en Aries y ocurre la Luna llena. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Verás que tus temores se desvanecen y recibes esa llamada, noticia o mensaje que pensaste no iba a llegar nunca y que tan feliz te hará. Este período del plenilunio encaja muy bien con tus aspiraciones, pisciano.

Salud
Podrás recuperarte rápidamente de los malestares y dolencias experimentados recientemente o en el pasado cercano. Tus problemas de salud empiezan a ser historia con la buena vibración planetaria que ahora está entrando en tu horóscopo a partir del plenilunio de octubre.

Trabajo
Mantén la discreción en todo momento. No exteriorices públicamente tus sentimientos si te han prometido un ascenso laboral. Con prudencia, evitarás causar malestar en ciertos compañeros de trabajo. En esta etapa estás vulnerable a los comentarios.

Dinero y fortuna
Aprende de tus experiencias y golpes pasados en la economía. Guarda dinero para hacerle frente a las eventualidades imprevistas que podrían surgir en caso de decidir dejar tu posición presente y lanzarte a la búsqueda de otra actividad más a tono con tu personalidad

Las energías se juntan para que hagas realidad lo que quieras

Escorpión promete pero pone condiciones, descubre cómo lo hace tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés