null: nullpx
Piscis

Piscis – Jueves 5 de julio del 2018: llegó el tiempo tan esperado por ti

Te envuelve un tono entusiasta y apasionado. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2018 – 7:55 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries acercándose a la fase cuarto menguante. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón, continúan retrógrados.

Si no te sientes del todo feliz con la forma en que se está desarrollando tu economía debes dar los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para ganar más.

Es hora de proponerte cosas concretas y hacerlo todo de modo tal que puedas vivir intensamente cada día, pisciano. Armoniza tu vida para que tus responsabilidades no afecten tu intimidad sexual ni los demás aspectos vitales de tu existencia, pero no exageres.

Conoce el horóscopo gitano y descubre qué signo eres

Loading
Cargando galería

Amor


Te sientes más consciente, seguro y confiado en lo que esa persona siente y esa sensación te anima, hoy que la Luna está en un elemento afín al tuyo, para ayudarte a conseguir lo que parecía imposible en tu vida sentimental.


Salud


Las cuestiones de salud que tienden a afectarte durante este ciclo astral están relacionadas directamente con problemas de cabeza, o sea, neuralgias, cefaleas y dolores similares en general.

Trabajo


Es posible que ciertos asuntos laborales hayan estado algo inestables recientemente y por eso es menester que pongas bien claro los puntos sobre las íes a la hora de delimitar responsabilidades y no permitir que otras personas manipulen tu tiempo, ni roben tu trabajo.

Escucha el podcast del NIÑO PRODIGIO:

Evita formalizar relaciones

Dinero y fortuna


El dinero necesita moverse porque si se queda estancado no crece y eso lo has aprendido por experiencias pasadas. En estos primeros días del mes de julio prepárate para recibir una grata sorpresa que cambiará felizmente la dinámica de tu economía acercándote a tus metas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro con una persona cuya experiencia y conocimiento te ayudará mucho en tus asuntos laborales.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: lamentarte por algo que no hiciste en su momento y ahora te inquieta.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti con signos de agua, especialmente Cáncer y tu propio signo Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Aries.
Si estás soltero o soltera: dentro de pocos días tendrás una grata sorpresa que te colocará al lado de una persona que cambiará la dinámica de tu vida sentimental.


¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés