null: nullpx
Piscis

Piscis – Jueves 4 de mayo 2017: Luna en tu signo opuesto ¡emociones!

Estarás entrando en una etapa cargada de nuevos alicientes y sensaciones.
4 May 2017 – 8:00 PM EDT

Con el tránsito de la Luna hacia tu signo opuesto estarás en un nuevo escenario sentimental. Este es el jueves de lo inesperado e insólito pues tu signo se matiza con la fuerte energía de la Luna unida a la acción directa de tu regente, el planeta Neptuno. Demuestra tu temperamento y no te inhibas ni calles cuando estés frente a la persona que te interesa. Sin embargo, debido a una interacción entre Júpiter y Saturno, ambos retrógrados, es muy probable que enfrentes una situación que exigirá todo tu conocimiento para superarla exitosamente, la buena noticia es que podrás hacerlo. Deberás centrar tu atención y poner a funcionar la experiencia adquirida y aplicarla, verás lo bien que te va, pisciano.

Amor
Hoy jueves la Luna está transitando por el signo de Virgo – que es tu opuesto- en la fase cuarto creciente, y los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón están retrógrados. Harás algo que realmente apreciará esa persona que comparte contigo la vida y está buscando en ti algo que sea diferente. Si tienes una relación así enriquécela con un tono divertido.

Salud
Si has tenido problemas de salud asociados con la vesícula o las vías digestivas cuida mucho tu régimen alimenticio para no cometer errores ni propasarte a la hora de las comidas. Todo se puede hacer de una manera equilibrada y verás cómo te sientes mejor.

Trabajo
Este es un buen ciclo para ti, Piscis, ya que cuentas con el efluvio directo de la Luna en tu signo opuesto y la energía directa de Marte los cuales crean un verdadero núcleo de acción dentro de tu vida laboral. Recuperarás algo que una vez tuviste y te ayudó mucho en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Muy pronto vas a tener en tus manos los recursos necesarios para enfrentar y resolver exitosamente los problemas que han surgido recientemente asociados con tu economía, el dinero y los negocios por cuenta propia.

El Sol te ayudará a cumplir tus sueños, escucha nuestro podcast de hoy

Descubre el nivel de empatía de tu signo

¿Sabes qué tan empático es tu signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés