null: nullpx
Piscis

Piscis - Jueves 31 de marzo: Pronto habrá un viaje en tu horizonte afectivo

Tendrás en tus manos todos los recursos para salir airosamente de las dificultades que surjan durante estos días. Más... Por Profesor Zellagro
30 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Analiza lo que vas a hacer con un negocio que tienes entre manos y con las perspectivas personales en tu vida íntima. No actúes emocionalmente, razona, medita, estudia tus reacciones. Lo que importa es lo que hagas hoy, no lo que hiciste mañana, así que ¡manos la obra! Debes moverte y hablar para resolver conflictos. Si estás en medio de una situación de inestabilidad amorosa y lejos de la persona amada no te quedes sentado esperando que llegue la solución. Decídete, llama, conéctate con quien vale la pena. Recuerda que la mesura y el control son los elementos indispensables para disfrutar de una vida larga, sana y feliz.


Amor
Hoy jueves es el último día del mes de marzo y la Luna sigue en tránsito por Capricornio. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados, los demás están directos. No hay nada imposible para ti si te lo propones. Puedes hacerte entender perfectamente y tu pareja comprenderá tus reacciones y motivaciones sin dificultades. Buen día para el amor si no te obstinas en un hecho pasado y superas un pensamiento triste.


Salud
Si has decidido limpiar tu casa utilizando productos abrasivos con sustancias químicas muy fuertes pudieras estar afectando tu sistema respiratorio. ¡No abuses del cloro ni del amoníaco! Tu sistema respiratorio está ahora muy sensible, pisciano.


Trabajo
Un amigo en crisis necesita tu apoyo y con tu recomendación lograrás ayudarle a conseguir trabajo y salir airosamente de una situación económica difícil. Te sentirás muy bien contigo mismo por haber contribuido a su estabilidad laboral.


Dinero y fortuna
Estás en medio de una situación novedosa en la que se requiere toda tu agilidad mental y vivacidad para sacarle un buen provecho económico. Pronto habrá un viaje en tu horizonte, y posiblemente con buenos resultados. Aprovéchalo bien, pisciano.

Más contenido de tu interés