null: nullpx

Piscis – Jueves 30 de noviembre 2017: Un fin de mes muy interesante

Ocurren varios encuentros que marcarán tu vida.
29 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está entrando en Tauro y el único planeta retrógrado continúa siendo Urano. Se abren caminos nuevos en tu vida sentimental y familiar que debes recorrer con seguridad. En varios días, vas a recibir gratas sorpresas y regalos que te harán ver con una óptica diferente a cierta persona, no tanto por la parte material del obsequio, sino por el gesto, el detalle, la preocupación hacia tus intereses y sensibilidad. Este día será de encuentros que marcarán tu vida.

Amor
Una onda de atracción mutua está estableciéndose de manera directa entre tú y una persona un poco mayor que tú. Estás comenzando a interesarte seriamente por ella. Todo indica que hay interés de su parte y un romance en el futuro.

Salud
¿Problemas en los pies? Hoy recibes una buena onda planetaria que incide directamente sobre esos órganos así que aprovéchala para cortarte las uñas, ir al quiropodista y atenderte de manera adecuada esa parte de tu cuerpo. Te recomiendo un buen masaje.

Trabajo
Espera un poco antes de tomar decisiones que podrían causarte problemas o dificultades con tus compañeros de trabajo. Ahora estás en un tono impulsivo y esa energía debes aplicarla mejor en algo creativo en lugar de discutir en tu empresa con gentes cargadas de emociones negativas.

Dinero y fortuna
Te sentirás muy animado para comenzar un negocio en el extranjero o con personas fuera de tu ciudad. Las posibilidades de aumentar tu economía son altas, así que adelante, podrás sacar bien tus asuntos e incrementar pronto tus ingresos.


Las tensiones planetarias te llenan de imprevistos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés