null: nullpx
Piscis

Piscis – Jueves 30 de marzo 2017: Te asombran los cambios

Las circunstancias toman otro rumbo.
30 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Lo que pensabas seguro resulta no serlo, y lo que te parecía imposible está más cercano de lo que estimabas. Te llenas de pasión en el amor, pero también te vuelves objeto de celos y discusiones. Evita peleas con tus “ex” parejas. En asuntos de dinero tendrás la oportunidad de efectuar importantes negocios asociados con el comercio o por cuenta propia. Te conceden un préstamo, inviértelo bien.

Amor
La Luna está en el signo de Tauro y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. La capacidad de la palabra conciliadora está de tu parte, y lograrás reconciliaciones y reencuentros en tu paisaje amoroso actual. Las vicisitudes sufridas en el pasado producto de malos entendidos y gestos bruscos pronto quedarán en el olvido.

Salud
Uno de los factores que está perjudicando tu salud es tu manera de alimentarte, muy rápida y sobresaltada. Es indispensable que separes un tiempo en paz para tus almuerzos y comidas y no lo hagas todo de manera precipitada y convulsa.

Trabajo
Tus asuntos laborales requerirán atención extra ya que vas a tener la oportunidad de iniciar un proyecto nuevo. Vas a estar frente a quienes pueden ayudarte a resolver una cuestión legal asociada con tus documentos y cambiar de trabajo si has estado pensando hacerlo.

Dinero y fortuna
Se te presentan varias alternativas económicas, pero no todas son buenas. No es la ocasión de actuar irreflexivamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas que te presentan esas opciones y colocar bien tu dinero donde debes. No te dejes envolver por gentes oportunistas y tramposas.

Descubre lo que el mes de abril trae para tu signo


Entérate de las predicciones del mes de abril para cada signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés