Piscis

Piscis – Jueves 30 de junio: Las perspectivas son excelentes

Un día que marcará un hito dentro de tu realidad amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Las perspectivas son muy buenas sobre todo si tienes una pareja estable y están pensando casarse, tener hijos, irse a vivir juntos o cambiar de casa, viajar y empezar una nueva vida. El mes de julio que tienes frente a ti es excelente y pronto estarás encauzando tu vida en una dirección apropiada, más acorde con la naturaleza empática de tu signo pisciano. La influencia astral que te envuelve acentúa tus percepciones y te ayuda a encontrar las frases y palabras adecuadas en el momento preciso. No te dejes envolver por quienes se te acercan sutilmente para tratar de enredarte, evita hablar demasiado, recuerda que tu regente, Neptuno, está retrógrado en tu signo.


Amor
Este jueves la Luna está en tránsito por el signo de Tauro, Los planetas Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te llegan noticias de aquí y de allá. Unos dicen una cosa, otros te dicen lo contrario. Debes calmarte y tomar tus decisiones de tipo amoroso basándote en tus principios, sentimientos y corazonadas. No te dejes llevar por los demás.


Salud
Cierra tus oídos a los comentarios ajenos y la enorme cantidad de consejos no solicitados que recibirás hoy respecto a tus dolencias o problemas de salud. Si escuchas a todos terminarías muy preocupado y no sabrías finalmente qué hacer.


Trabajo
Organízate adecuadamente para que el exceso de trabajo y deberes no te vayan a impedir cumplir tus obligaciones. Estás en un momento de intensa actividad y si lo aprovechas bien podrás sacarle partido y obtener un mejor salario y posición en el próximo mes de julio.


Dinero y fortuna
Antes de optar por una solución económica poco madura pon todas las cartas sobre la mesa, estudia las proposiciones, los riesgos en los que incurres y consulta otras personas. En asuntos de dinero no debes jugar y menos en este momento crucial para ti.


Más contenido de tu interés