null: nullpx
Piscis

Piscis – Jueves 3 de noviembre: Una intuición que debes seguir

Es tu tiempo de la corazonada pisciana y no debes hacer oídos sordos. Más… Por Profesor Zellagro
2 Nov 2016 – 6:01 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este jueves hay un aspecto de 30 grados entre tu regente, el planeta Neptuno, retrógrado, y la Luna lo cual te está señalando algo muy significativo. Si los resultados que estás logrando en un negocio son positivos no te detengas, sigue por ese camino, y si encuentras resistencia adáptate a tus realidades, en especial cuando de dinero se trata, pues habrá mucho en juego dentro de poco. Aplica la parte más hermosa de tu signo en tus relaciones sentimentales de hoy y podrás desarmar a todos con tu sonrisa y buen humor. Pronto escucharás noticias que te llegan desde lejos relacionadas con una cuestión de dinero que realmente son prometedoras.


Amor
Hoy jueves la Luna termina su tránsito por Sagitario y se desplaza al signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Es un día de revelaciones, acción y diversión así que vete preparando desde temprano pues te espera una noche en la que te enterarás de muchas cosas y cristalizarán sueños y anhelos.

Salud
Los piscianos que han estado padeciendo de problemas en las piernas, como pueden ser várices, situaciones con la rodilla o el tobillo, experimentarán una gran mejoría con el semisextil de Neptuno-tu regente- que está ocurriendo hoy jueves.

Trabajo
Esta etapa final del año augura muchos éxitos laborales, particularmente en el caso de quienes han estado un tiempo en el paro, o sea sin trabajo, cesantes o despedidos, y que ahora tendrán mayores opciones y oportunidades, inclusive desde inicios del mes de noviembre

Dinero y fortuna
No te preocupes mucho por esas deudas atrasadas, y en lugar de desesperarte saca cuentas, planifica lo que vas a hacer, contacta a tus acreedores y establece planes de pagos que verás cómo te ayudan a salir airosamente de los problemas que pudiste haber tenido en el pasado reciente.


Más contenido de tu interés