null: nullpx

Piscis – Jueves 3 de mayo del 2018: un encuentro fugaz, pero impactante

Estás a punto de vivir una linda aventura sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
3 May 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario, pero entrando ya en Capricornio. Hay un hermoso trino del planeta Urano. Los planetas Saturno, Júpiter y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Neptuno, sigue directo en tu signo Piscis.

Se avecina una etapa de encuentros fugaces, pero muy significativos, sobre todo en el caso de los piscianos solteros o solteras. Sin embargo, no te comprometas ni prometas algo si no te sientes dispuesto a asumir esa responsabilidad.

Si atravesaste recientemente un período de divorcio o separación no te conviene enredarte en algo nuevo que te consuma tiempo y te cause presión más bien lo que ahora se sugiere son encuentros fugaces de amistad, ligeros, capaces de ser entretenidos y alegrarte, pero sin llegar a ser obligaciones o compromisos.


Los signos más envidiosos del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


Si estás lejos de tu pareja, no vaciles más y escribe esa carta, manda el aviso esperado y comunícate. A veces ocurren distanciamientos involuntarios por razones de trabajo u otros factores, pero la comunicación debe ser constante, no tanto en cantidad sino en calidad de tiempo.


Salud


Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás cómo consigues tus metas, pero no te pongas objetivos inalcanzables. Trata de hacer algo cada día. Si quieres abarcar demasiado no lograrás nada concreto y en este ciclo astral tiendes a la exageración, pisciano.

Trabajo


En tu horizonte astral hay un viaje de negocios o trabajo fuera de la ciudad asociado a tu ciclo planetario actual. En una invitación a cenar surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene probabilidades de éxito y debes escucharla atentamente, vale la pena.


¿Sabes qué color realza tu poder sexual según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero que te ha estado faltando en días pasados ahora lo recuperas y pronto comienzas una etapa de recuperación económica singular. Verás lo bien que te resultan los planes que te has trazado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva, tu manera de enfocar las situaciones nuevas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Piscis: dejar pendiente algo que debía ser resuelto ya.
¿Qué debo evitar?: la indecisión a la hora de cambiar un empleo, responsabilidad o inclusive relación.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti con signos de agua.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Aries.
Si estás soltero o soltera: inicias una etapa feliz dentro de tus relaciones, lo que estaba torcido se endereza.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés