Piscis - Jueves 3 de marzo: Una etapa de cumpleaños muy divertida

No te atormentes pensando que se acabó el mundo si estás alejado de esa persona. Más... Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
2 Mar | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Aprovecha este tránsito de la Luna en el elemento tierra y el movimiento directo de tu regente, Neptuno, para vivir más intensamente. No te quedes callado, sal al paso a cualquier mentira o trampa y verás como se aclara cualquier malentendido. Estás en un buen momento y no debes dejar que tu ciclo de cumpleaños se estropee por culpa de terceros. Las confusiones, cuando se aclaran convenientemente dentro de un tono cordial, pero firme, siempre resultan positivamente. Separa tiempo para ti, para los tuyos, tu amor, tu vida íntima. Mantén un tono discreto, sin escenas apabullantes con tu pareja porque estas generalmente terminan complicándote y poniéndote de mal humor. No te atormentes pensando que se acabó el mundo si estás alejado de esa persona.


Amor
La Luna entra en Capricornio este jueves y Júpiter sigue en tránsito retrógrado por el signo de Virgo, todos los demás planetas continúan directos. Una noticia algo inquietante podría causar un poco de disturbio en tu relación sentimental. Antes de empezar a lamentarte, o culpar a otros, analiza bien lo que está sucediendo y verás como puedes enfrentarla satisfactoria y felizmente. Acuérdate siempre de conceder el llamado beneficio de la duda en tu relación.


Salud
Si padeces de algún trastorno en tu hígado, páncreas o sistema digestivo recibes una dosis extra de energía sanadora. Contribuye a fortalecer los efluvios positivos de tus planetas con una actitud consciente, pero nada exagerada ni obsesiva, es lo más adecuado.


Trabajo
No te compliques con alteraciones ni inventos de última hora. Lo mejor es que realices tus tareas de costumbre y te rodees de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades laborales y disfrutar del descanso. Poco a poco recuperarás lo que pensaste habías perdido.


Dinero y fortuna
Si no cuentas ahora con el dinero necesario, ten un poco de paciencia, confía, espera y verás resultados. No todas las cosas te salen siempre como piensas, pero un contratiempo no debe convertirse en algo que te saque de quicio o te desespere. Habrá un movimiento económico favorable en tu panorama financiero, pisciano, durante este ciclo de cumpleaños.