null: nullpx
Piscis

Piscis – Jueves 29 de septiembre: Sorpresas amorosas alegran tu vida

En el terreno amoroso, hay sorpresas pues te envuelve un halo positivo que te ayudará a reconciliarte. Más…
28 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Hoy jueves que la Luna está moviéndose por tu signo opuesto, pisciano, te sientes algo indeciso respecto a una situación sentimental que conlleva dejar lo que ahora tienes y lanzarte atrevidamente hacia algo nuevo. Sigue tus inspiraciones puesto que cuando así lo haces tus resultados son excelentes. Tanto en el amor, como en otro orden de cosas, las circunstancias están girando favorablemente hacia ti. No te dejes influir negativamente por nada ni por nadie, sigue como vas, que vas bien, Piscis.

Amor
Hoy jueves la Luna sigue transitando por Virgo, que es tu signo opuesto, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Te sientes movido por deseos que no puedes explicar, pero si haces caso a tus intuiciones y presentimientos y sigues tus corazonadas podrás encontrar el amor en el lugar menos esperado. Esa persona que está a tu lado te adora, no te inquietes suponiendo infidelidades que no existen.

Salud
Hay influencias planetarias que inciden de manera directa en tu mundo interior y al hacerlo repercuten positivamente en tu salud. Es un buen día para los ejercicios de tipo yoga, meditación, masajes y tratamientos médicos alternativos.

Trabajo
Tu mente está bullendo con ideas frescas y originales las cuales puestas en marcha te darán dinero y aumentarán tu capacidad laboral. Si tienes algún empleo por tu cuenta y trabajas desde casa hoy es un día formidable.

Dinero y fortuna
Hay una ganancia en un negocio que todavía no ha cristalizado, pero que tiene futuro. Lo más conveniente en estos momentos es asesorarse, buscar información, explorar alternativas en la Internet y luego tomar decisiones.

Descubre cómo leira a tu signo en el mes de octubre.

Predicciones del mes de octubre 2016

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés