null: nullpx

Piscis – Jueves 29 de marzo 2018: no imagines cosas, pon los pies sobre la tierra

Si no separas fantasía de realidad podrías cometer muchos errores. Más… Por Profesor Zellagro
29 Mar 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo, que es tu opuesto. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados. Tu regente, Neptuno, transita por tu signo Piscis.

Este jueves la Luna está moviéndose a un signo de tierra, que por cierto es tu opuesto, lo cual es estupendo para ayudarte a ver la realidad de una forma más concreta, objetiva, práctica, recuerda que los polos opuestos se atraen. Te rodea una energía muy dinámica, y en muy pocos días verás resultados sorprendentes, en el amor y también en la fortuna.

Sin embargo, debido a la acción de Mercurio retrógrado en el signo ariano corres el riesgo de confundir un gesto amistoso con una invitación amorosa. Debes definir muy bien las situaciones antes de prometer lo que no puedas cumplir.

¿Qué pasó el Jueves Santo?

Loading
Cargando galería

Amor


Te sientes movido por deseos que no puedes explicar, pero si haces caso a tus intuiciones y presentimientos y sigues tus corazonadas podrás encontrar el amor en el lugar menos esperado. Esa persona que está a tu lado te adora, no te inquietes suponiendo infidelidades que no existen.


Salud


Hay influencias planetarias que inciden de manera directa en tu vida interior y al hacerlo repercuten positivamente en tu salud. Es un buen día para los ejercicios de tipo yoga, meditación, masajes y tratamientos médicos alternativos.

Trabajo


Tu mente está bullendo con ideas frescas y originales las cuales puestas en marcha te darán dinero y aumentarán tu capacidad laboral. Si tienes algún empleo por tu cuenta y trabajas desde casa hoy es un día formidable.

Las fases de la Luna te dicen cuál es el mejor momento para tomar una decisión

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay una ganancia en un negocio que todavía no ha cristalizado, pero que tiene futuro. Lo más conveniente en estos momentos es asesorarse, buscar información, explorar alternativas en la Internet y luego tomar decisiones.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la realización de tu verdadera posición en el mudo combinando tus sueños y fantasías piscianas, con tu realidad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: la desorganización, dejar tus asuntos a medio hacer por querer resolverlos todos inmediatamente.
¿Qué debo evitar?: el llamado “corre corre” o dejarlo todo para última hora y luego no tener tiempo para nada, hacer poco, y mal.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti con signos de agua, especialmente Cáncer y tu propio signo Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Aries.
Si estás soltero o soltera: tu naturaleza empática, compasiva y amorosa será ese magneto que atraerá a tu lado a quienes vibran en tu misma dimensión humana. De no ser así, no pretendas cambiarlos, busca a quienes ya han cambiado.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés