Piscis

Piscis – Jueves 29 de junio 2017: Se avecina la llamada “hora feliz”

Estás a punto de recibir una noticia esperada por mucho tiempo.
29 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

No exageres pisciano porque podrías sacar las cosas fuera de proporción. Los eventos astrológicos que te envuelven propician la prosperidad, pero te causarán desasosiego si en tu esfuerzo por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida. Utiliza tu sentido común, haz cada cosa a su tiempo y ritmo. Este es un ciclo importante para tu renovación amorosa y podrás consolidar algo que has comenzado hace poco. El romance y la aventura sensual te aguardan en unas vacaciones cortas o en un viaje que deberás realizar en pocos días. Una cita inesperada a un lugar romántico y demasiado íntimo puede desconcertarte inicialmente, pero luego te agradará.

Amor
La Luna sigue en Virgo, que es tu opuesto, moviéndose hacia Libra. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. No te dejes llevar por comentarios a la hora de tomar tus decisiones sentimentales. Sigue tus intuiciones, la voz de tu corazón, el amor no se compra ni se vende ni tienes que justificar tus sentimientos a quien no le importa. Procede siempre con la confianza y empatía que caracteriza a tu signo Piscis.

Salud
Si hay condiciones y el clima lo permite ve preparándote para un fin de semana al aire libre. Si donde vives hay nieve o condiciones atmosféricas adversas, no lo tomes como pretexto para la inactividad porque desde tu casa puedes hacer muchos ejercicios. Pon una música que te agrada y ¡muévete! Será divertido y saludable, ya lo comprobarás.

Trabajo
No te dejes atribular por las preocupaciones laborales y ve resolviendo cada asunto según se presente. Este jueves, si no estás trabajando, desconecta de tus problemas diarios y relájate. Si son muchas las tareas pendientes, entonces ¡lánzate a ellas resueltamente!

Dinero y fortuna
Estos últimos días del mes de junio se caracterizan porque el dinero parece escaparse de tus manos, pero no te agobies, tómalo como una experiencia para administrar mejor tus ingresos en julio y no incurras nuevamente en los mismos errores o gastos innecesarios.


La Luna te exige la perfección en los detalles


Identifica a los vampiros emocionales que te rodean y cuidate de ellos

¡Descubre y defiéndete de los “vampiros emocionales”!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés