Piscis

Piscis – Jueves 28 septiembre 2017: No te apresures, es momento de mucha calma

Tu empatía pisciana será tu mejor aliado en estos momentos.
28 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: El planetoide Plutón ya está directo. Solamente hay dos planetas retrógrados: Urano y tu regente, Neptuno. Se augura lo mejor. Pronto vas a recibir una visita que traerá recuerdos que pueden envolverte con un tono nostálgico. Vete preparando para un viaje inesperado que promete soluciones y dinero dentro de unos días. La influencia astral que impera en tu signo Piscis se inclina hacia las soluciones, pero al mismo tiempo hacia las indecisiones por lo que debes ser muy concreto a la hora de hacer algo que no hayas pensado convenientemente y sea producto de una precipitación emocional.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio moviéndose a Acuario. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Se trata de un movimiento lunar en un signo afín al tuyo y posteriormente al elemento aire, y tiendes a actuar de forma muy impulsiva. Es imperativo que te refrenes y no compliques una relación con una palabra improcedente emitida en un momento de ofuscación.

Salud
Surgen algunas situaciones de última hora. Con una buena atención a los detalles clínicos superarás cualquier contratiempo. Si estás embarazada te sentirás con mayor energía vital.

Trabajo
Este jueves verás cómo tu actitud transparente frente a una situación confusa aumentará la confianza y el prestigio que disfrutas en tu empleo. Te sentirás muy apreciado en el medio en el que te desenvuelves.

Dinero y fortuna
El efluvio lunar imparte en tu signo cierta tendencia a querer comprar cosas impulsivamente y esto puede llevarte a incurrir en deudas y adquirir objetos costosos agotando tu crédito y endeudándote.

Plutón entra directo, descubre cómo te beneficia

Conoce el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés