null: nullpx
Piscis

Piscis – Jueves 28 de junio del 2018: ¡Plenilunio, se conmociona tu ser interno!

La Luna llena cambia totalmente tu paisaje sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio, Luna llena! El plenilunio de junio ocurre con la Luna en Capricornio. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Con la oposición de la Luna y el Sol en este día, o sea, el plenilunio, en un signo de tierra muy compatible contigo sentirás una verdadera conmoción en tu ser interno. Estarás conociendo muchas personas que desde el primer momento que las veas te impactarán con su presencia.

Es el ciclo de las realizaciones afectivas, de los logros en diferentes campos de tu actividad, tanto en el laboral como en el social, pero más que todo en el plano sentimental porque ahora el amor, pisciano, está más cerca de ti que antes, aunque a veces no lo parezca.

La Luna llena de junio trae buenas noticias para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor


Lograrás definir sentimientos y separar emociones o deseos sexuales de algo más profundo. No significa que sean malos sino que son diferentes y cuando sabes establecer la diferencia nadie sufre, ni tú, ni la otra persona porque se sabe lo que hay, lo que se está buscando y lo que se espera conseguir. Esto no significa que algo temporal pueda consolidarse en algo serio, pero no te adelantes a los acontecimientos.


Salud


Revisa tu boca y no pospongas la visita al dentista sobre todo si notas la presencia de una caries dentaria oculta que puede complicarse. Recuerda también usar el hilo dental diariamente puesto que los residuos de alimentos se alojan entre los dientes y luego pasan al torrente circulatorio.

Trabajo


El plenilunio despierta y activa tu sexto sentido ayudándote a acudir a los lugares donde hay un desenvolvimiento apropiado de las cuestiones laborales. Tu área del trabajo está bien definida así que no te inquietes cuando algo tarda en aparecer pues pronto tendrás lo que buscas.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

Un jueves lleno de sensibilidad


Dinero y fortuna


Con tu regente, Neptuno, retrógrado, suelen ocurrir demoras, pero al mismo tiempo ingresos inesperados, inclusive en el azar, a través de concursos, rifas y competencias. Sigue tus inspiraciones que no te fallarán, pisciano, y habrá dinero en ellas

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu imaginación que te ayudará a crear un mundo poético y de fantasía en medio de las crudezas de la vida.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Piscis: complicar tu tiempo entrando en redes sociales para debatir tema que pocos leen pero que te irritan.
¿Qué debo evitar?: encerrarme en mi mismo, aislarme socialmente de los demás.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti con signos de agua, especialmente Cáncer y tu propio signo Piscos.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Aries.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás al descubrir lo cerca que siempre has tenido el amor.


Ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés