null: nullpx
Piscis

Piscis – Jueves 28 de julio: Estás algo inquieto, lo superarás

Una experiencia única, algo que no esperabas. Más… Por el Profesor Zellagro
27 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un jueves excitante de cambios planetarios, pisciano, pues ya lo peor pasó. Continúan los buenos tiempos amorosos para ti y tu pareja. Sin embargo, en muchos casos, para conservar el equilibrio y la paz familiar deberás hacer ciertas concesiones como son, por ejemplo, compenetrarte un poco más con tus suegros o parientes políticos y hacerte el disimulado ante ciertas cosas que te molestan. La energía que envuelve tu signo del elemento agua es intensa pues te percatas de muchas cosas que hasta ahora ignorabas.


Amor
Este jueves la Luna sigue en Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No te dejes impresionar por apariencias ni juzgues por lo que veas. Espera un poco antes de decidir una cuestión amorosa muy seria. Alguien que se presenta como un amigo tal vez quiera tener algo íntimo así que en tus manos está hacer la elección y tomar partido por una cosa u otra.

Salud
Tu biorritmo astral está bien auspiciado, pisciano, y el nivel de recuperación que estás experimentando va en ascenso constante. Dentro de poco tiempo y aplicando insistentemente tu fuerza de voluntad habrás dejado atrás muchos malos hábitos.

Trabajo
Es positivo cambiar de ocupación si tu trabajo actual exige mucho esfuerzo físico y tienes la oportunidad de hacer otro el cual te brinde mejores condiciones laborales. Ahora haz todo aquello que tenías pensado.

Dinero y fortuna
Aprenderás de tus errores, y los ajenos pues salen a relucir situaciones en malos negocios de los cuales te retiraste. El dinero perdido te servirá de experiencia y estás en una condición mejor para emprender algo más positivo y lucrativo.

Más contenido de tu interés