null: nullpx

Piscis – Jueves 28 de diciembre 2017: Un ciclo de renovación

Prepárate para una etapa novedosa en tu vida social y económica. Más… Por Profesor Zellagro
28 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Es tu ciclo de la revitalización amorosa y sentimental, y no hay nada que perdonar cuando dos personas se aman. Si hubo algún problema entre ustedes ahora se te presentará la oportunidad de rehacer la relación y encaminarte hacia una nueva etapa de felicidad, armonía y pasión. Hay un tono intuitivo que te ayudará a descubrir los mejores lugares para invertir tu dinero, o ganar un premio en el azar. Un día favorable para trabajos asociados con las artes, prensa y servicio público. Alguien tratará de envolverte con promesas que no puede cumplir.

Amor
Durante estos días finales del año serán muchas las sorpresas que te asaltarán. En cuestiones sentimentales sé cuidadoso pues hay quien merodea a tu alrededor para engatusar a una persona que te interesa sentimentalmente. Una actitud cauta es todo lo que precisas para salir adelante y no involucrarte emocionalmente en lo que no te conviene.

Salud
No te guíes por personas ignorantes cuando de la salud se trata. Los charlatanes causan mucho daño si tu problema es serio y ciertos remedios improvisados causan más mal que bien.

Trabajo
No te apresures demasiado si debes terminar un trabajo delicado pues tu precipitación podría inducirte a cometer errores y concluir tu faena con algo mal hecho. Es un día en que deberás extremar tus precauciones en todo lo que hagas.

Dinero y fortuna
Posiblemente encuentres un dinero extraviado o algo que dabas por perdido desde hace tiempo. Hoy jueves tu signo pisciano está envolviéndote con un aura de sorpresa debido al tránsito de tu regente Urano, y las cosas insólitas asociadas con la buena fortuna y el azar, te acontecen en cualquier momento.


Descubre cuál será tu número personal este año 2018

Loading
Cargando galería


Este jueves debes consentirte:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.