La energía de la Luna en tránsito atrae a ti muchas energías de quienes quieren estar a tu lado, algunos con muy buenas ideas, otros no tanto. Duda de las intenciones de quienes lleguen a ti abordándote con proyectos fantasiosos que auguran dinero y fama sin tener que esforzarse. Sabes por experiencia propia que tu fortuna descansa básicamente en tu capacidad de trabajo, y no en el azar. Hay días excepcionales en tu vida amorosa y hoy jueves, es uno de esos. Abre tu corazón a una nueva experiencia sentimental, pisciano.
Piscis – – Jueves 27 de octubre: Un jueves de mucha intuición y armonía
No te preocupes por esas cosas que hoy no puedes resolver, pisciano. Más...

Amor
La Luna está en tránsito desde Virgo hasta Libra y los planetas Urano y Neptuno, el cual es tu regente, continúan retrógrados. Se te acerca una persona que podría comprometerte. No arriesgues tu relación y estabilidad amorosa por un capricho pasajero. Estarás rodeado de tentaciones y si sucumbes a ellas podrías verte envuelto en problemas sentimentales ahora que Venus, planeta el amor, transita por un signo del elemento fuego, y tu sexualidad está en alza.
Salud
Estás muy sensitivo a los riesgos ambientales durante esta etapa astral. Aléjate de sitios donde haya condiciones peligrosas como alturas, instalaciones eléctricas y lugares con olores fuertes, tanto amoniacales como de desinfectantes que puedan afectar tu salud e incidir sobre tu sistema respiratorio.
Trabajo
Los contratiempos que puedan surgir son pasajeros y no merece la pena que te vayas a disgustar o estropear tu fin de semana por ellos. Acude a tu trabajo dispuesto a pasarla lo mejor posible y no permitir que perturben tu tranquilidad ni entorpezcan el buen funcionamiento que estás ahora desarrollando.
Dinero y fortuna
El tránsito lunar de este jueves atrae a ti la fortuna. Puedes recibir dinero por diferentes vías, desde una cuenta atrasada que te pagan hasta un billete premiado, o una herencia lejana. Todo es posible en este ciclo astral donde tu intuición pisciana se refina, agudiza y alerta con el impacto de Júpiter y Mercurio en común.













