null: nullpx

Piscis – Jueves 27 de julio del 2017: Un encuentro largamente esperado

No confíes tus intimidades a quienes no tienen mucha inteligencia y son vanidosos.
26 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: El nodo lunar está directo en el signo de Leo. Tiendes a expresarte de una forma abierta y extrovertida, no típicamente pisciana, pero al mismo tiempo te conviene porque en estos últimos días has estado asumiendo una predisposición de desconfianza que causa sospechas y cierto estado de ansiedad en quienes están a tu lado. Es hora ya que vuelvas a ser tú, y no te dejes influir por quienes se te acercan para tratar de saber aspectos personales de tu vida y luego lo comentan con terceros arruinando tu reputación.

Amor
La Luna se está desplazando desde el signo de Virgo, que es tu opuesto, hacia Libra. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor no está en la esquina sino a tu lado mismo. Tal vez estás dejando de hacer las cosas que una vez acercaron a esa persona al nido y ahora simplemente lo estás descuidando. Es hora de reintegrarte al camino amoroso que has descuidado y verás como la vida te sonríe nuevamente.

Salud
Es hora de ir pensando en la posibilidad de un cambio de tratamiento, médico o clínica si no te sientes satisfecho de la manera en que te están atendiendo. Tu salud no es cosa de juego y debes priorizar este aspecto tan importante de tu vida.

Trabajo
Al concluir tu jornada laboral, experimentarás una sensación de plenitud. Estás haciendo algo útil y esa percepción te place mucho. Si por el contrario, tu trabajo no te gusta, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada y satisface.

Dinero y fortuna
Las noticias son favorables si alguien te debe dinero, o si estás esperando un pago, un cheque o alguna pensión. Es un buen día para iniciar gestiones económicas de papeles y bancos, solicitar créditos, pedir aumentos de sueldo.

Un día de equilibrio y armonía en las relaciones


Descubre cuáles son las horas ideales para triunfar según tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés