null: nullpx
Piscis

Piscis – Jueves 26 de julio de 2018: una nueva perspectiva sentimental

Las cosas no son como parecen, cuidado con las apariencias. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y comienza el tránsito retrógrado de Mercurio por el signo de Leo. Siguen además, retrógrados, los planetas Marte, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón.

A pesar del efecto retardador de tu regente, Neptuno, en tu signo, hoy jueves tienes una gran reserva energética y eso contribuirá a que te sientas más productivo y eficiente durante todo el día.

Las tareas laborales que parecían difíciles se resuelven con más facilidad. Inclusive, los desempleados podrán sacar adelante sus agendas de trabajo. En el amor serás tú quien lleves la batuta y el control de todo, no te preocupes por pequeñeces.

Mercurio retrógrado otra vez: ¿cómo te afectará?

Loading
Cargando galería

Amor


Ten paciencia porque de la manera en que enfrentes ciertas situaciones tensas y complicadas en tu relación amorosa será como podrás resolverlas. No te inquietes por lo que no puedes resolver y vive intensamente este día maravilloso de tu vida.


Salud


Mucho cuidado con los alimentos de origen animal que ingieres en estos días porque tienes la sensibilidad muy alta y si no cocinas bien la carne y extremas tus precauciones al consumir mariscos, pescados y pollo podrías enfermarte.

Trabajo


Antes de dar los últimos pasos concretos en un empleo nuevo o un negocio que estás preparando deja todo bien organizado en tu trabajo actual y espera un poco. Hay un viaje pronto asociado con un negocio muy productivo que dará resultados.

Escucha el podcast del Niño Prodigio aquí:

Evita firmar documentos importantes

Dinero y fortuna


Hay inversiones que parecen seguras, pero después de escarbar un poco la superficie te percatas de su inestabilidad. No efectúes en este ciclo negocios poco estables, busca la asesoría de personas conocedoras y evalúa sus consejos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro casual con quien dejará un fuerte impacto emocional en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Piscis: diluirte en tareas irrelevantes o perder el tiempo en redes sociales.
¿Qué debo evitar?: las pláticas vanas y superficiales.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti con signos de agua, especialmente Cáncer y Piscos.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática con el signo Aries.
Si estás soltero o soltera: tendrás la oportunidad de hacer una buena elección de tu grupo íntimo de amistades.


Ritual para pedir protección a Santa Ana

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés