null: nullpx
Piscis

Piscis – Jueves 24 de noviembre: Estás algo inquieto y puedes complicarlo todo

Te estarás concentrando en ideas que serán muy efectivas, pero no te precipites.
23 Nov 2016 – 6:01 PM EST

Estás encaminándote en una buena dirección, pisciano. Sigue esa línea de razonamiento y no te dejes influir por personas agrias o amargadas cuyo nivel de energía te deprime. No obstante, estás algo inquieto y querrás cambiarlo todo de la noche a la mañana. Si hubo problemas o discusiones entre tú y tu pareja concédele tiempo para que surja la reflexión, pero no insistas tratando que reaccione sin haber madurado su respuesta. Este es el momento de las determinaciones reales, de los arreglos satisfactorios y los compromisos serios.

Amor
La Luna continúa en Libra y el planeta Urano sigue retrógrado. Ha llegado tu momento del análisis, pisciano. Si todo funciona bien entre los dos, no estropees esta armonía con imposiciones o pretensiones excesivas o con actitudes tristes, negativas o dependientes.

Salud
Intenta algo diferente para tu salud pues al romper la rutina estarás revitalizando tu sistema nervioso y creando un arco dinámico esencial, lo que más precisabas para sacar adelante tus asuntos y compensar el estrés.

Trabajo
Se avecina un mes cargado de actividades y por eso desde ahora debes planificarte bien para que cuando lleguen esos días festivos no te sientas agobiado y puedas hacer todo lo que tienes pensado sin mayores complicaciones.

Dinero y fortuna
¡Felicidades, pisciano! Hay noticias muy buenas asociadas a un negocio que estaba medio paralizado por falta de recursos, pero que ahora se empieza a mover favorablemente hacia ti. La fortuna te da vueltas.

Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving

Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés