null: nullpx
Piscis

Piscis – Jueves 24 de agosto 2017: Conoces a alguien influyente

No actúes de forma impulsiva, espera.
24 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del tránsito directo del planeta Saturno que ha estado retrógrado desde abril. Un jueves excitante de cambios planetarios. Continúan los buenos tiempos amorosos para ti y tu pareja. Para conservar el equilibrio y la paz familiar deberás hacer ciertas concesiones como son, por ejemplo, compenetrarte un poco más con tus suegros o parientes políticos y hacerte el disimulado ante ciertas cosas que te molestan. Una vez que depongas actitudes soberbias o de falso orgullo te percatarás como te es más fácil sacar adelante tu vida amorosa.

Amor
La Luna se mueve al signo de Libra y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hoy Saturno terminará ese tránsito. No te dejes impresionar por apariencias ni juzgues por lo que veas. Espera un poco antes de decidir una cuestión amorosa muy seria. Alguien que se presenta como un amigo tal vez quiera tener algo íntimo así que en tus manos está hacer la elección.

Salud
Sigue la voz de tu intuición pisciana y escucha los mensajes de tu cuerpo. Un ligero malestar requiere tu atención. Así evitarás una dolencia que en un futuro se podría complicar y afectar tu vida diaria. Trata tus problemas de salud a tiempo.

Trabajo
No es un buen momento para dejar el trabajo que ahora tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso y desarrollo para ti dentro de tu empleo actual y debes agotarlas todas antes de irte.

Dinero y fortuna
La llave del éxito está en situaciones que inicialmente son desconcertantes y ahora recibes noticias transformadoras relacionadas con asuntos legales, compromisos de pagos y otros asuntos económicos muy prometedores para ti. El azar es propicio, Piscis.


Hoy se despierta el deseo de ser libre


¡Llega el mes del Gallo con un tono de alegría y entusiasmo! Descubre cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés