null: nullpx
Piscis

Piscis – Jueves 23 de febrero 2017: Tu palabra será muy persuasiva

Habla y conseguirás lo que buscas.
23 Feb 2017 – 9:00 PM EST

Tu palabra hoy será muy persuasiva, por tanto, si deseas algo, no lo impongas sino razónalo y lograrás más. Alguien que te quiere mucho te dará una prueba de amor y amistad. Esto te inspirará y sensibilizará pues es como una especie de regalo durante este ciclo de cumpleaños pisciano. Si te proponen cierto negocio que no ves muy claro no firmes nada, espera un poco y asesórate con expertos pues ahora Júpiter está retrógrado y pueden ocurrir situaciones controversiales dentro de tu realidad económica y social.

Amor
Hoy jueves, la Luna está en Acuario y el planeta Júpiter continúa retrógrado. Si una vez sufriste una fuerte decepción no tienes por qué seguir arrastrando esa idea negativa en esta realidad actual y mucho menos ahora que estás viviendo un nuevo año de vida en el que todo cambia y gira a tu favor, pisciano.

Salud
Una mala noche en un colchón inadecuado puede ser la causa de tu malestar diurno y molestias en el cuerpo. La forma en que duermes puede estar determinando dolores musculares y óseos, revisa tu estilo de vida.

Trabajo
Tu facilidad de auto expresión durante estos días finales de febrero te permitirán causar un impacto notable en la gente con las cuales te pongas en contacto durante este día. Si tu trabajo es en un campo creativo estarás muy inspirado y alcanzarás tus metas.

Dinero y fortuna
Es muy posible que obtengas una aprobación crediticia o la firma necesaria para una compra importante. Tu dinero está creciendo lenta, pero de manera estable y en este período de aniversarios y celebraciones no te faltará en ningún momento.

Atrae el amor con la ayuda del Feng Shu


Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería

i

Más contenido de tu interés