null: nullpx
Piscis

Piscis – Jueves 22 de septiembre: Te sientes inspirado, y eso es hermoso en el amor

Sigue esa corazonada que te conducirá al lugar adecuado Más… Por Profesor Zellagro
21 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En estos momentos como Mercurio, planeta de las comunicaciones está directo, el ambiente astral que predomina en tu signo pisciano es muy alentador. Por una parte te sientes seguro, confiado, muy entusiasmado con lo que tienes pensado realizar. Poco a poco encontrarás las respuestas a todas esas interrogantes que te han estado dando vueltas en la cabeza desde hace días y descubres el amor donde antes veías amistad e inclusive indiferencia. Lo principal es que con tu intuición desarrollada te percatas inmediatamente de la realidad y lo que debes hacer en todo momento.


Amor
La Luna está en Géminis y hoy comienza a regir el signo de Libra. Mercurio entra directo. Ahora los planetas retrógrados son solamente Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Las cuestiones del corazón ocupan ahora el lugar principal dentro de tu vida porque te das cuenta de lo que realmente representas para esa persona y con tu sensibilidad, carisma y encanto natural atraes a ti todo lo que te parecía lejano o casi imposible. Un encuentro casual cambiará la dinámica del resto de la semana.

Salud
Los piscianos que padecen de trastornos asociados con las vías respiratorias reciben un impulso extra y si recientemente has estado sufriendo de los bronquios, pulmones o la garganta, notarás como mejoras y te sientes nuevamente en forma.

Trabajo
La energía del signo Virgo, que es tu opuesto y está terminando su tránsito en este día, indica claramente lo que debes hacer para alcanzar tus metas económicas y laborales sin muchas complicaciones. Todo lo que una vez te pareció muy complicado, ahora lo ves con otra dimensión.

Dinero y fortuna
Tendrás el dinero que durante tanto tiempo has estado buscando, pisciano. No te impacientes, poco a poco se irá reestructurando la economía que pudo haber tenido un problema en días pasados, pero que ahora se resarce a pasos agigantados.


Más contenido de tu interés