null: nullpx
Piscis

Piscis – Jueves 22 de marzo 2018: una nueva perspectiva sentimental

Las cosas no son como parecen, cuidado con las apariencias. Más… Por Profesor Zellagro
22 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis. El planeta Júpiter está retrógrado en Escorpión y mañana viernes comienza el tránsito retrógrado de Mercurio por el signo de Aries. Tu regente Neptuno está en tu signo Piscis.

Estás en un tono muy intuitivo y sensible, pisciano, hay una nota que excita y estimula tu intuición y percepción síquica. Hay soluciones a tus problemas más urgentes, pero ¡calma! Si tratas de abarcar mucho podrías complicarte innecesariamente la vida. Haz cada cosa en su tiempo. No es necesario terminar en un día lo que requiere más tiempo.

Recibes una sorpresa grata de un buen amigo. Poco a poco verás resultados donde antes veías dificultades. Te sientes seguro en el amor y recuperas lo que te parecía en peligro. Recuerda que ya estás viviendo los primeros ciclos de tu nuevo año de vida que comenzó desde que ocurrió el equinoccio.

Qué colores usar y la clave para triunfar en la primavera, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Estás en el toque emocional de tu vida sexual porque se te presentan muchas fantasías y ensueños que pueden diversificarte si estás soltero, o darte ideas para tu intimidad, si tienes pareja y estás buscando darle un toque de variedad a tu relación amorosa.


Salud


Si padeces de problemas reumáticos, trastornos artríticos, bursitis o condiciones similares hoy estás recibiendo una buena influencia planetaria muy sanadora que te ayudará a disfrutar de un jueves aliviado.

Trabajo


Tendrás una oportunidad excepcional de exponer tus puntos de vista y tus compañeros de trabajo y superiores te prestarán mucha atención. No te sientas intimidado al dar una conferencia, charla o efectuar una presentación laboral.

Descubre qué tan compatible eres en el sexo con un Piscis

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Cuando todo parezca más difícil y el dinero no surja por ninguna parte descubrirás la forma de mejorar tu economía y aparecerán soluciones inesperadas. En este ciclo actual todo es posible, solo requieres paciencia para echar adelante tus magníficas ideas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sagacidad síquica que te indicará dónde ir en este fin de semana.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Piscis: pasar por alto observaciones inteligentes y acertadas que llegan a tus oídos.
¿Qué debo evitar?: el aislamiento, la actitud del encierro y del ermitaño.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti con signos de agua, especialmente Cáncer y Piscos.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática con el signo Aries.
Si estás soltero o soltera: te sentirás seguro de tus sentimientos no habrá vacilaciones ni dudas a la hora de expresar lo que hay dentro de tu corazón.


Más contenido de tu interés