null: nullpx

Piscis – Jueves 22 de junio 2017: Aumentarás tu confianza en ti mismo

Recuperas el terreno que pensaste habías perdido.
22 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Ahora que está rigiendo un signo de tu elemento, agua, tu sensibilidad está a flor de piel. Es importante que no te sugestiones ni te dejes impresionar ni manipular por personas que carecen del conocimiento y autoridad suficientes para tomar decisiones. Aumenta tu confianza en ti mismo y lograrás maravillas, pisciano. Si vacilas, no dejes que tus dudas te impidan ascender a las metas que te has impuesto, pisciano.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo inesperado ocurre. Cuando menos lo esperabas tu paisaje afectivo cambia y si estás soltero, o soltera, y no estabas buscando pareja te enfrentas súbitamente a una situación que te hace reflexionar sobre tu realidad amorosa actual y lo que puede suceder pronto. Sigue tus corazonadas que ahora son muy atinadas.

Salud
El ciclo planetario actual es revitalizador. Mejorarás mucho en tus dolencias crónicas especialmente si están asociadas con las vías respiratorias o digestivas. Si gozas ahora de buena salud no la vayas a estropear cometiendo los errores que en otras oportunidades te han causado problemas.

Trabajo
Haz acopio de tu paciencia ya que deberás aplicarla antes de dar un paso crucial en tu vida laboral. No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino más bien el tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro.

Dinero y fortuna
Reevalúa tu presupuesto y elimina los gastos innecesarios en tu vida y así estarás aplicando de manera práctica tu sentido pisciano de la economía. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir y lo mucho que logras con menos dinero y esfuerzo.


Aprovecha para conectarte con tus seres queridos


Llega el mes de la Oveja en el Horóscopo Chino, descubre qué te depara

Entra el mes de la Oveja, llegan oportunidades y peligros

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés