null: nullpx

Piscis – Jueves 21 de septiembre 2017: Estás inmerso en nuevas y múltiples actividades

Vas a salir airosamente de tus dificultades laborales o económicas.
20 Sep 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Se inició el mes sinódico con el novilunio de ayer y mañana termina el signo de Virgo. La influencia de la Luna envuelve tu signo con una tónica diferente este jueves. No intoxiques tu organismo con sustancias artificiales impuras. Los alimentos naturales contribuirán grandemente a lograr tu mejoramiento. Actúa con objetividad y no te dejes llevar por deseos sino más bien aplica esa inteligencia natural y empática de tu signo Piscis para separar de tu vida las cosas que no funcionan en el amor y terminar lo que no conviene aunque te duela. Un viaje corto promete mucho, pero antes de realizarlo cerciórate de dejarlo todo bien arreglado en tu casa, trabajo y familia para no estar luego con preocupaciones o dolores de cabeza. Así será todo mejor.

Amor
La Luna está en Libra y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es un tiempo de situaciones imprevisibles así que n vayas a tomar acciones o decisiones definitivas o drásticas que luego te compliquen la vida amorosa. El día presenta muy buenas perspectivas y este fin de semana comprenderás mejor la importancia que tiene el escuchar siempre la voz de tu corazón.

Salud
Los piscianos que están considerando algún tipo de cirugía en sus pies, como juanetes, dedos de martillo o algo similar, o aquellos que tienen venas varicosas reciben ahora un buen impacto sanador por la buena energía de la Luna.

Trabajo
Si estás sin empleo y te ofrecen un trabajo no hagas planes hasta que lo tengas ya todo bajo control puesto que en estos momentos hay quienes se te acercarán con ofertas que no son tan buenas, y si les das crédito y te empeñas en nuevas deudas luego tendrías serias dificultades.

Dinero y fortuna
La energía lunar en el elemento aire te ayudará a encontrar caminos alternativos para colocar un dinero que te llegará en los próximos días y ponerlo a funcionar de una manera efectiva en tu vida económica. Lo que pensabas era imposible, se torna realidad.

Un día para buscar el balance en tu vida

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés