null: nullpx
Piscis

Piscis – Jueves 21 de junio del 2018: tu intuición juega contigo este solsticio

Podrías confundir sentimientos en esta etapa que hoy comienza. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Solsticio! Comienza a regir el signo de Cáncer, la Luna está en el signo de Libra. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno, que es tu regente, así como el planetoide Plutón están retrógrados.

Un jueves interesante en el que el amor y la fortuna parecen estar tomados de las manos bajo la energía del solsticio. Algo que creías perdido vuelve a ti y recibes noticias gratas de una persona ausente. Es el día de la conversación sincera para terminar tus dudas y poner las cartas sobre la mesa.

La influencia de la Luna en tu horóscopo pisciano crea un mecanismo sutil que te ayudará a ponerte en el lugar de otras personas. Tienes de tu parte la intuición y la inteligencia para entender lo que mejor debes hacer o decir frente a cierta situación inesperada que surgirá en tu medio, y de la cual saldrás airosamente.

El solsticio llega lleno de amor para todos

Loading
Cargando galería

Amor


En este jueves del solsticio se impone la comunicación para resolver situaciones sentimentales, lo lograrás, si no te quedas callado. Si estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo pues ahora, que ha comenzado a regir un signo compatible contigo y de tu mismo elemento estás altamente intuitivo, pisciano.


Salud


Dedícate de lleno a disfrutar las cosas positivas que tienes ahora en la vida. De esa manera estarás limpiando tu mente, al hacerlo tu cuerpo recibirá la buena energía y tu salud mejorará en todos los sentidos.

Trabajo


Actúa con sentido común en tu trabajo. Traza una línea divisoria clara entre la seriedad y responsabilidad y las bromas y el chiste. Así no habrá malentendidos y superarás las situaciones incómodas que surjan ahora durante el tránsito retrógrado de tu regente, Neptuno.

Escucha también:

La carta astral del Príncipe William

Dinero y fortuna


No te envuelvas sentimentalmente con alguien asociado contigo pues corres el riesgo de perder dinero. Para tener éxito en tu economía mantén una buena separación entre tus asuntos financieros y tus romances, no pierdas la perspectiva.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la “chispa” que te ayuda a encontrar soluciones donde otros solamente ven problemas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Piscis: empezar un proyecto, o a arreglar la casa u organizar armarios y dejarlo todo a la mitad.
¿Qué debo evitar?: malgastar o invertir mal un dinero que te llega en el momento que más lo necesitas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti con signos de agua.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Aries.
Si estás soltero o soltera: la energía del solsticio te inspira y estimula para que declares abiertamente tus sentimientos, aunque no te asombres por una negativa inicial, acuérdate que tu regente, Neptuno, está retrógrado.


Cornalina: una gema que funciona como perfecto amuleto

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés