null: nullpx
Piscis

Piscis – Jueves 21 de julio: Una iniciativa que prosperará

Encuentras cierta resistencia, pero finalmente logras lo que buscas. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: La agenda de este período es el trabajo duro y constante acentuado por el movimiento de la Luna a un signo del elemento aire aproximándose al tuyo, pisciano lo cual ocurrirá mañana viernes. Con tu voluntad y actuando de manera determinada sacarás adelante tus asuntos y recuperarás el prestigio que podrías haber perdido por causa de ciertos errores pasados. No te asustes ante la perspectiva de un viaje inesperado porque aunque te parezca sorpresivo y debas incurrir en algunos gastos no previstos te darás cuenta como al final resulta productivo y obtienes buenas ganancias y aumentos en tu economía. Llegan a tus oídos agradables noticias asociadas con un negocio que estaba algo confuso.


Amor
La Luna está en Acuario y en muchas latitudes comienza a regir el signo de Leo en este jueves. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en ese momento crucial en el que se precisa tomar decisiones que cambian el rumbo de una vida, y lo sabrás hacer muy bien, y con confianza en ti mismo durante este jueves, pisciano.

Salud
Un poco de reposo no te vendría nada mal. Después de la agitada actividad de días pasados se impone una pausa. Dale una oportunidad a las facultades regenerativas propias de tu signo en este ciclo y te asombrarás de los resultados.

Trabajo
Se avecina un tránsito lunar a tu elemento y signo, Piscis, y con ese movimiento se perfecciona al máximo tu capacidad de trabajo, tu poder intuitivo y tu sentido del orden y disciplina. Tu carisma te gana amistades. Un jueves estupendo para mejorar en tu empleo.

Dinero y fortuna
El dinero que necesitas llegará por vías insólitas, pero tendrás que estar muy alerta para poder atraparlo en el momento que eso suceda. Las oportunidades se irán tan pronto como aparezcan y si no las atrapas cuando surjan podrías perderlas.


Más contenido de tu interés