null: nullpx
Piscis

Piscis – Jueves 21 de diciembre 2017: Confía en tus intuiciones y lograrás el éxito

Das un paso hacia adelante en todos tus asuntos.
21 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy la Luna está en Acuario –signo del elemento aire- y comienza a regir Capricornio –signo del elemento tierra. Los planetas Mercurio, Urano y el planetoide Ceres continúan retrógrados.

Separa un dinero para comprar un regalo a la persona amada. Una muestra de afecto te permitirá llegar a su corazón y demostrarle cuánto la quieres y valoras. Este día, si tienes pareja, no escatimes esfuerzos para hacerle ver lo importante que es en tu vida. La influencia planetaria que confiere la Luna resultará en grandes ventajas en todo lo que estás planeando. Algo importante está por suceder en tu vida afectiva que te colocará en el camino correcto para tomar las decisiones más acertadas.

Amor
Si te sientes con deseos de declarar tus sentimientos más profundos a esa persona que está cerca de ti, pero que te intimida, no vaciles. Vas a lograr resultados estupendos y sumamente alentadores. El amor te sonríe.

Salud
En este ciclo la influencia planetaria existente en tu horóscopo refuerza tu voluntad y recibes un fuerte respaldo planetario si hoy decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo de salud. Podrás lograrlo exitosamente. Lo que te propongas, será exitoso.

Trabajo
Concéntrate en tus obligaciones laborales, pero cuando termines y salgas para tu casa no dejes que las preocupaciones te impidan pasar un buen rato junto a los tuyos. No arrastres los problemas del trabajo a tu familia y disfruta tu descanso particularmente este jueves.

Dinero y fortuna
Anota tus corazonadas para que no se te olviden. Sientes una inspiración súbita que te puede colocar en el camino correcto a la hora de adquirir dinero y mejorar tu economía. Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa.

A partir de hoy tienes que ser más responsable


Comienza a regir Capricornio en el solsticio de invierno, descubre cómo impacta en tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés