null: nullpx

Piscis – Jueves 20 de julio 2017: Ánimo, las cosas marchan bien

Lo que parecía difícil se solucionará.
19 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: ¡Importante! Hoy el planeta Marte entra en el signo de Leo en un tránsito directo. Lo que te parecía difícil o complicado se solucionará. Este ciclo lunar que estás viviendo es propicio en cuestiones sentimentales. No te desalientes si algo se interrumpe o tarda en solucionarse porque felizmente, a pesar de los contratiempos, las dificultades se están superando satisfactoriamente y las ansiedades del pasado dejan de ser tales para convertirse en recuerdos, que al pensar en ellos, te causan risa y dejan de ser preocupaciones. Vas a descubrir nuevos horizontes amorosos que llenarán de entusiasmo tu vida, pisciano.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Empieza el tránsito de Marte por Leo. Si vas a tomar una decisión drástica es hora de hacerlo con mucha reflexión. Revisa tu vida, busca soluciones alternativas para no causar daño, piensa en tu realidad sentimental y tu derecho a ser feliz.

Salud
No te inquietes si amaneces con alguna molestia pues según pase el día te irás recuperando y en el atardecer te sentirás como nuevo, y con una gran disposición para pasar una noche muy alegre y divertida.

Trabajo
Las cosas que suceden muchas veces convienen. Si has sufrido algún percance laboral, te has quedado sin empleo o has tenido una dificultad similar en tu familia no te inquietes porque lo más posible es que todo esto sea para tu bien.

Dinero y fortuna
Estás en buen momento astral y habrá dinero pronto así que no te preocupes por un contratiempo inesperado en tu vida económica porque es parte del proceso de crecimiento en el que ahora estás entrando. En pocos días lo habrás superado con creces.


Hoy brillarás con luz propia


Marte en Leo, amor y pasión en el zodiaco

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés