null: nullpx
Piscis

Piscis – Jueves 20 de abril 2017: Hora de abrir tu corazón al amor

Mientras no haya nada significativo mantén tu ritmo habitual en todo.
20 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Este es un tiempo de cuidado a la hora de expresarte, pisciano pues tienes la influencia de planetas retrógrados en el horóscopo y la Luna en Acuario con lo cual estás en un tono bastante impulsivo, y algo desenfrenado. No debes callar, pero tampoco decir algo apresuradamente. El amor te ronda, pero en esta oportunidad debes ser más prudente y no entregar enseguida tu corazón. Analiza bien si lo que sientes por esa persona es amor, o una ilusión. Es sumamente importante que definas de forma adecuada la diferencia que existe entre una emoción inicial y un sentimiento, una cosa es la atracción física y otra el amor, no confundas ambos términos.

Amor
La Luna está transitando por Acuario y el planeta Mercurio entra retrógrado en Aries. Además, los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Espera un par de días excepcionales en tu vida amorosa. Todo ahora parece color de rosa, y si te lo propones, así continuará. Las cartas de triunfo están ahora en tus manos y eres la persona principal en el corazón de quien tanto te inspira. Te buscarán y sabrás entonces cuán importante eres para esa persona.

Salud
Descubres como puedes mejorar tu salud sin necesidad de acudir a tantos medicamentos con sólo efectuar cambios ligeros en tu dieta y alimentarte de manera racional. Esta nueva disposición de tu parte arrojará resultados positivos en todo.

Trabajo
Quien menos esperas te extenderá su mano de ayuda y su consejo en tu trabajo contribuyendo al éxito de lo que ahora estás haciendo. Tu vida laboral está en una etapa constructiva y el ambiente astrológico a tu alrededor es creativo y feliz, pisciano.

Dinero y fortuna
Estás entrando en la pista de un descubrimiento que puede darte dinero. Tal vez se trate de algún objeto perdido hace tiempo o un artículo antiguo el cual ha adquirido un gran valor reciente. No rechaces nada, todo tiene su valor.


¡Estamos en el mes de la Serpiente, llegan grandes oportunidades!

Descubre las oportunidades y los peligros que debes evitar este mes de la Serpiente

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés