null: nullpx

Piscis – Jueves 2 de noviembre 2017: Una invitación que te tomará por sorpresa

En el momento menos pensado se resuelve una incógnita sentimental.
1 Nov 2017 – 07:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está desplazándose por Aries, que es del elemento fuego. Se revitalizará totalmente tu vida sentimental acercándote más al corazón de esa persona que ha estado alejada de ti. Podrás aprovechar mejor tu tiempo y salir airosamente de los problemas que surjan tanto de índole económica como laboral. Al hacerlo te ganarás respeto y además te destacarás, lo cual es muy positivo para una promoción en un trabajo. En otro orden de cosas, ciertos malentendidos sentimentales quedan superados, y te envuelves dentro del amor y el romance como nunca antes lo habías hecho.

Amor
Hoy la Luna está en tránsito por Aries y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás en un momento muy importante de tu vida afectiva y tus relaciones se fortalecerán. Por eso es vital que atiendas los detalles, no olvides los aniversarios y sobre todo no hieras con palabras mal dichas a quien tanto te ama.

Salud
Tu intuición se agudiza y entenderás mucho mejor las señales ocultas que te envía tu organismo. Si no te confundes con medicamentos improvisados podrás lograr buenos resultados en tu estado físico y mejorar tu condición actual rápidamente.

Trabajo
Se perciben señales muy prometedoras para tu vida laboral. Todo ocurre a su tiempo, y el tuyo está llegando. Lo principal es que aproveches bien cada oportunidad y no dejes escapar de tus manos la posibilidad de un ascenso.

Dinero y fortuna
El trabajo y el dinero marchan tomados de las manos en este mes de noviembre que está comenzando y ante ti se abren nuevas puertas para aumentar tus ingresos. En el azar surgen ganancias en juegos de salón y casinos. Sigue tus corazonadas y recibirás agradables sorpresas, Piscis.

Está comenzando un ciclo de inicios

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés