null: nullpx
Piscis

Piscis – Jueves 2 de marzo 2017: Una gestión importante

Espera lo mejor en una cita muy prometedora.
2 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Este mes de marzo, dentro de tu ciclo de cumpleaños pisciano, marca un hito pues es el período en el que transcurrirá el Equinoccio, el día 20, y comenzará el nuevo año zodiacal. Los prospectos de un fin de semana estupendo son altos y lucen brillantes desde todos los ángulos. Es tu tiempo de revisar tu agenda de trabajo y hacer todos los planes que correspondan para sacar adelante tus asuntos sin mayores complicaciones. En la medida que te organices disfrutarás más tu vida, y tu tiempo.

Amor
Este jueves la Luna está en Tauro y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, en tránsito por el signo de Libra. Tu vida sentimental está floreciendo y aunque hayas estado alejado de esa persona maravillosa verás cómo a partir de estos momentos todo se vuelve a tu favor. Te espera un regalo de cumpleaños como no lo habías soñado.

Salud
Si tienes pendiente una cita importante con tu médico no la sigas posponiendo pues no es recomendable. Una vez lo hayas visitado saldrás de dudas y podrás tomar las medidas concretas para restablecer el equilibrio físico perdido. Tu signo Piscis requiere atención durante este período.

Trabajo
Guarda para tu fuero interno ciertos comentarios. Aunque te sientas tentado a darle consejos a otros mejor guárdatelos para ti a menos que te los pidan porque una recomendación no deseada causa malestar y en ocasiones crea enemistades.

Dinero y fortuna
El mejor regalo que te da la vida es algo que podrás llevar contigo a todas partes: tu iniciativa, confianza, capacidad, talento y experiencia. Aunque ahora no tengas el dinero esperado, tu tesoro está en ti mismo y no te verás empobrecido. La fortuna te espera depende de la manera en que te proyectas.

¡Marzo llega con grandes cambios para cada signo, cónoce qué te depara este mes!


¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés