null: nullpx
Piscis

Piscis – Jueves 2 de agosto de 2018: la Luna te inspira a la acción

Te sentirás muy estimulado, dispuesto a hacer lo que parecía imposible. Más… Por Profesor Zellagro
2 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Cuando las cosas ocurren de forma inesperada hay que recibirlas como lo que son, eventos que podemos transformar positivamente si así nos lo proponemos, pisciano. Tus corazonadas ahora son muy claras por la influencia directa de Júpiter y Venus, y vas a descubrir cosas que realmente te interesan.

No obstante, como aún Mercurio, planeta de las comunicaciones está retrógrado puedes confundirte un poco a la hora de tomar decisiones económicas, atento, Piscis, no te dejes envolver por nada que sea negativo o triste.

Cómo protegerte de todo mal usando sal

Loading
Cargando galería

Amor


Este es un jueves inusitado en el que escuchas muchas cosas. No tomes nada sorpresivo hoy como definitivo en el amor sino más bien analiza y luego decide.


Salud


Descansa más y disfruta la vida. Confía más en las capacidades propias de tu cuerpo y déjalas actuar. Cuando te preocupas demasiado por lo que no puedes resolver se te empiezan a cerrar puertas y eso no te conviene para tu tranquilidad mental.

Trabajo


Este es un día formidable para pensar en hacer algo novedoso en tu trabajo o para promoverte adecuadamente en tu empleo. Encuentras una actividad placentera que también te da dinero para sacar adelante tus proyectos e ideas.

Escucha al Niño Prodigio con su podcast aquí:

Hoy todo se puede lograr

Dinero y fortuna


Te sientes urgido a gastar y esta tendencia podría colocarte en una situación económica desventajosa llenándote de deudas. No vayas a seguir la tentación y antes de invertir tu dinero en algo poco productivo estudia tus necesidades

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que surge en tu signo como consecuencia de la acción de la Luna en tránsito por el elemento fuego.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Piscis: apresurarte a firmar documentos sin leerlos bien previamente.
¿Qué debo evitar?: las acciones precipitadas emocionales en momentos que se requiere mayor madurez y cuidado.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti con signos de agua, especialmente Cáncer y tu propio signo Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Aries.
Si estás soltero o soltera: recuperarás el terreno que pensaste habías perdido y el amor volverá a sonreírte.


Conoce el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés