Piscis

Piscis – Jueves 19 de octubre 2017: Tendrás un buen negocio entre manos

No actúes emocionalmente, razona, medita, estudia tus reacciones.
19 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el novilunio de octubre, la Luna nueva en Libra. Si estás en medio de una situación de inestabilidad amorosa y lejos de la persona amada no te quedes sentado esperando que llegue la solución. Tú tienes de tu parte los recursos intuitivos de Piscis unidos a la energía procedente de la Luna en conjunción con el Sol. En estos próximos días vas a recuperar un terreno que pensaste habías perdido y verás cómo se consolida una posición que pensaste no iba a ser para ti. Las influencias positivas de Júpiter te inspiran y ayudan a compensar el tránsito retrógrado de tu regente Neptuno. Estas últimas semanas del año se caracterizarán por una renovación total de tu manera de ver la realidad, y un acercamiento hacia esa persona.

Amor
Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Libra y se pone en oposición con el Sol en el primer novilunio de octubre. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás están directos. No hay nada imposible para un pisciano que sabe convertir sus sueños en realidad y eso es lo que está sucediendo contigo durante este período astral que se está iniciando con el novilunio. El amor deja de ser un sueño, se convierte en algo real.

Salud
Evita los olores fuertes a la hora de la limpieza del hogar como el amoníaco y detergentes con exceso de cloro. En este ciclo astral tus pulmones y bronquios están muy sensibles y cualquier inhalación similar te perjudicaría.

Trabajo
Un movimiento laboral te colocará en la mejor posición para asumir una nueva responsabilidad. Si tu trabajo actual no te compensa y llena entonces habrá llegado el momento de cambiar de ocupación, acuérdate que para tener éxito en una empresa debes amar lo que haces, de lo contrario, las cosas no salen bien.

Dinero y fortuna
Desde hace varios días se está vislumbrando un movimiento económico feliz en tu horizonte financiero. Pronto habrá un viaje en tu horizonte, y posiblemente con buenos resultados. Aprovéchalo bien y ganarás más.

El Sol se opone a Urano y pueden llegar imprevistos


Conoce la historia de Vulcano, el planeta 'vecino' al nuestro que nunca existió

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés