null: nullpx

Piscis – Jueves 19 de julio de 2018: no te adelantes a los acontecimientos

La Luna en tu elemento te confiere un toque emocional muy intuitivo. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en la fase cuarto creciente moviéndose desde Libra hacia Escorpión, que es del elemento agua, como tú. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este es un fin de semana de revelaciones, confesiones y avisos. Tu intuición de signo de agua está en su mejor momento con el efluvio que recibes de la Luna en tránsito, pisciano. Estás entrando en un ciclo de renovación que será bueno para ti.

Te encontrarás con una oportunidad de hacer dinero y una persona que te interesa sentimentalmente será el puente entre el amor y el negocio. Ambas cosas se combinarán muy bien, hay una feliz sorpresa en una entrevista durante estos próximos días.

Descubre qué signo del Horóscopo Azteca eres

Loading
Cargando galería

Amor


Te darás cuenta inmediatamente de las intenciones de quien se te acerca buscando en ti satisfacer solamente una curiosidad o un capricho y podrás ponerle en su sitio. No vaciles, Piscis, date el lugar que te corresponde.


Salud


La tónica actual es positiva para tu salud, pero también está creando ciertos aspectos conflictivos si padeces de trastornos hepáticos. Mucho cuidado con las grasas y lo que comes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar.

Trabajo


Evita discutir con compañeros de trabajo que molestan con sus impertinencias. Afortunadamente hoy dispones de una buena dosis de paciencia. La forma como reacciones a los contratiempos laborales elevará tu posición en tu empleo.

Ritual de protección para tu hogar

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un golpe de suerte en el azar te colocará este día frente a una persona poderosa que podrá ayudarte mucho a salir de un atolladero económico o poner un capital para un pequeño negocio. Si te sientes inspirado a pedirle dinero prestado no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta afirmativa.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sexto sentido y capacidad intuitiva pisciana que hoy jueves están muy atinados.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejarte vencer por las circunstancias.
¿Qué debo evitar?: la falta de objetividad en tus razonamientos.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti con signos de agua, especialmente Cáncer y tu propio signo Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries y Libra.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Aries.
Si estás soltero o soltera: en esta segunda quincena del año el amor será una realidad en tu vida.


Más contenido de tu interés