null: nullpx
Piscis

Piscis – Jueves 17 de noviembre: Conocerás personas interesante

Te mueves en un círculo social muy variado. Más…
16 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Este es el jueves de los encuentros interesantes pues te vas a mover dentro de un círculo nuevo de amistades y relaciones sociales. Tú sabes cómo hacer bien las cosas cuando te lo propones y en estos momentos debes dejar a un lado ciertas actitudes de orgullo o terquedad que te han impedido reconciliarte con alguien que amas, pisciano, además, tú no eres así. Tampoco pelees por cosas sin importancia, estropearías tu día. Es magnífico para ti si tienes que trabajar con el público o presentar algún tipo de actividad social en este día tan especial.

Amor
Hoy jueves la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Comenzarás a fijarte más en esa persona, tal vez no de tu misma edad, pero capaz de despertar en ti la pasión.

Salud
Tus órganos internos reciben una magnífica vibración cósmica y lo que te ha venido preocupando desde hace días ahora se arregla y te sientes cada vez mejor de salud y con fuerza para llevar adelante tus planes de mejoramiento personal.


Trabajo
Recibes noticias alentadoras asociadas a situaciones nuevas que te permitirán salir bien de deudas y problemas generales. Si tu trabajo es con la televisión, radio o prensa este será un día excelente, con acontecimientos felices. Asimismo, si estás buscando empleo todo se solucionará en su momento.

Dinero y fortuna
Un golpe de suerte te proporcionará dinero, pero no corras enseguida a comprar cosas ni lanzarlo por la borda. Un poco de previsión no está nada mal en estos momentos pues con lo que ahorres podrás hacer una buena inversión futura.

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés