Piscis

Piscis – Jueves 17 de mayo del 2018: tu intuición no te fallará

Atiende tus corazonadas y no te arrepentirás. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis moviéndose a Cáncer y ya comenzó el tránsito de Marte por Acuario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Neptuno, sigue en tu signo Piscis.

La combinación planetaria de tu regente, directo, y Venus en el elemento aire crean un fuerte impacto en tu vida, pisciano. Las circunstancias que te envuelven en estos momentos son propicias para ayudarte a salir de un “impasse” sentimental y avanzar decididamente hacia la conquista de nuevas metas. No habrá nada imposible para tu fuerza de voluntad. Si haces a un lado cierto tono pesimista que te está envolviendo verás cómo te vas a reír de las situaciones pasadas y tener una noche de intimidad como no pensabas.

Amor
Tu mejor defensa contra la desilusión es tu capacidad de poder reconocer la realidad y separarla de la fantasía. Hacia horas de la tarde querrás cambiar ciertos planes que habías planeado para el fin de semana junto a esa persona.

Salud
Si eres de los piscianos que padecen de trastornos digestivos este será un día delicado así que ten cuidado con los alimentos que consumes para evitarte complicaciones.

Trabajo
La oportunidad toca a las puertas y se combina lo tradicional con lo nuevo y revolucionario en una ocupación laboral que te asombrará por su versatilidad y la forma en que se va a presentar durante el transcurso de esta segunda quincena del mes de mayo.

Dinero y fortuna
Mantén tus pies sobre la tierra cuando de cuestiones financieras se trate y si tienes dudas respecto a una transacción o negocio que parece muy bueno, pero no te acaba de convencer, acude a gentes expertas antes de comprometerte o dar tu firma o aprobación.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva que te inspira y ayuda a conseguir lo que los demás no pueden.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Piscis: dejar un trabajo estable por lanzarte a una ocupación que no presenta seguridad alguna.
¿Qué debo evitar?: las acciones impetuosas e impulsivas, sin reflexionar.
Frase del día: si alguien no tiene el valor de sacrificarse por una causa debe tener el pudor y la dignidad de callarse y no criticar a quienes se están sacrificando.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti con signos de agua, especialmente Cáncer y tu propio signo Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Aries.
Si estás soltero o soltera: estos serán días de reflexión en los que te conviene mejor esperar antes que lanzarte a algo nuevo en el amor.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos