null: nullpx
Piscis

Piscis – Jueves 17 de agosto 2017: Empiezas a interesarte en una persona nueva

Surge un nuevo estímulo en tu vida amorosa, si estás soltero o soltera, no lo dejes escapar.
17 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Faltan 5 días para el eclipse total de Sol. La Luna sigue en Cáncer que es de tu elemento, agua. Tiendes a estar algo descontrolado emocionalmente. ¿Lo mejor? No tratar de retener a una persona por la fuerza o presiones emocionales pues lo único que lograrás es granjearte su mala voluntad y terminar con el poco amor existente. Este jueves reconocerás mejor las cualidades de quien está a tu lado y habrá armonía. Por otra parte, si estás soltero o soltera y empiezas a sentirte atraído súbitamente hacia una persona nueva en tu horizonte sentimental no te cierres a esa posibilidad porque el amor suele tener diferentes rostros.

Amor
Este jueves la Luna está en Cáncer y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu pareja crece ante tus ojos cuando descubres cualidades maravillosas en ella. Es un día de confesiones, intimidad y solidez amorosa. Abre tu corazón y también tu mente para compartir ideas, sueños y proyectos. La vida te sonreirá mucho en la medida que se vaya aproximando el próximo mes de septiembre y el eclipse lunar del día 21.

Salud
Analiza los síntomas nuevos que puedas estar experimentando en este día porque puede haber señales que te adviertan de tu estado de salud, consulta tu médico ante las dudas, pisciano.

Trabajo
Hasta cierto punto es recomendable posponer un viaje de trabajo proyectado para fin de semana y dejarlo para otro momento en que las condiciones sean más convenientes y puedas obtener mejores resultados laborales del mismo. No olvides que ahora tienes a tu regente Neptuno retrógrado y Mercurio también está en ese movimiento durante el ciclo del eclipse solar.

Dinero y fortuna
Una buena noticia en medio de tus aprietos económicos te causará alegría y comienzas a ver resueltos muchos problemas financieros que te han estado preocupando durante este período astral. La fortuna ha empezado a sonreírte ahora y pronto verás resultados tangibles en todo lo que has estado proyectando, Piscis.


17 de agosto – Descubre por qué estarás sensible todo el día


¿Cómo aprovechar la energía del eclipse de sol?

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés