null: nullpx

Piscis – Jueves 16 de noviembre 2017: Sigue tus sueños y tendrás sorpresas

Sigue tus sueños, tus intuiciones, corazonadas. Más… Por Profesor Zellagro
15 Nov 2017 – 09:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Este jueves la Luna está moviéndose al signo Escorpión. Siguen retrógrados los planetas Urano y Neptuno. Sigue tus sueños, tus intuiciones, corazonadas y premoniciones porque en ellos hay números de suerte y señales que te colocarán en el sendero del romance. Atención, pisciano. El movimiento de la lluvia de estrellas te coloca en circunstancias insospechadas que te ayudarán a evitar la “trampa del destino”. Estarás frente a una situación imprevista en el orden sentimental y una declaración de amor inesperada. A pesar de tu confusión inicial es posible que empieces a tomarlo en serio. No sería mala idea explorar esta posibilidad.

Amor
La felicidad consiste más en tu actitud que en las circunstancias que te rodean. Algo que hasta hace algún tiempo te molestaba mucho en tu pareja, hoy se convierte en una gracia y vuelves a descubrir lo que te hizo enamorarte de ella.

Salud
Una actitud distendida, relajada y optimista es lo que más necesitas en estos momentos para mejorar tu salud y atraer hacia ti las buenas vibraciones planetarias. Hay un índice positivo en tu vida si padeces de los riñones.

Trabajo
Estás en un tono aislado y no quieres que nadie interfiera con tu trabajo o lo que estás haciendo. Sin embargo, si estás bajo una disciplina laboral tendrás que escuchar lo que te digan tus superiores y terminar haciendo como te indican.

Dinero y fortuna
Es tiempo ya de desarrollar tus talentos y tu creatividad. Si has estado pensando escribir algún libro, un proyecto o plan y no lo habías hecho hasta ahora, estás en el día adecuado. Tu intuición te ayudará en ese sentido y ganarás dinero.

Las energías planetarias de hoy te llenan de cosas positivas

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés