null: nullpx

Piscis – Jueves 15 de septiembre: Lo que anhelas lo conseguirás

Concentra tu energía en lo que deseas y llegará a tus manos. Más… Por Profesor Zellagro
14 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un jueves de intuiciones y premoniciones pues la Luna está en tu signo pisciano y todo se conmociona en tu medio. Estás en un buen tono astral y lo que te preocupaba y parecía imposible solucionar ha comenzado a realizarse de una forma estupenda. Hay noticias inesperadas que te alegrarán el fin de semana y te permitirán planear con más tranquilidad un viaje con tu pareja, o si estás solo, con amigos. Este ciclo es de realizaciones y lo que anhelas para tu vida íntima está al realizarse ya. Estás inspirado, y eso es hermoso, Piscis.


Amor
Este jueves la Luna inicia su tránsito por tu signo, Piscis, y el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Si no mides tus palabras podrías ofender a quien amas y dañar tu relación. Felizmente, la buena influencia del gran planeta Júpiter en su tránsito directo por el elemento aire te ayudará a que todo vuelve a la normalidad en tu vida sentimental.

Salud
Esta noche antes de irte a la cama, come algo ligero, nada copioso ni fuerte y evita las bebidas alcohólicas en el almuerzo. Verás como en la tarde estarás en tu punto máximo de vitalidad y terminas el día felizmente. Muchos problemas de salud empiezan por la boca, no lo olvides.

Trabajo
Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas y mensajes a empleadores potenciales. Este mes de septiembre es un período de contrataciones y prosperidad.

Dinero y fortuna
Se presentan buenas oportunidades para demostrar tu talento comercial, pero una actitud demasiado desconfiada de tu parte podría comprometer seriamente un negocio y ver sospechas en todas partes. Haz mejor uso de tus gracias sociales, pisciano, pon a funcionar tu empatía.

Más contenido de tu interés